• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 14:55 (17:55 GMT)

09 de Marzo, 2022 | Nacionales

Robert Harrison seguirá al mando de la APF hasta diciembre

El vicepresidente de la APF confirmó este miércoles, que Robert Harrison concluirá su mandato el 31 de diciembre. "Él va a terminar su mandato como corresponde", sostuvo.

 

Captura NPY

 

 Robert Harrison, presidente de la APF habló este miércoles en conferencia de prensa y alegó que no hay renuncia de su parte.

Asimismo, declaró que durante la reunión de Consejo, ratificó que no volverá a presentarse en la próxima elección de la APF. Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de la APF, alegó que no hubo presentación de renuncia y que Harrison terminará correctamente este mandato el 31 de diciembre.

"No hay renuncia anticipada ni pedido de permiso. Él va a terminar su mandato como corresponde, posteriormente convocaremos a elecciones dentro de los 4 meses", declaró Sosa.

Etiquetas: apf

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprueban eliminar el uso obligatorio de barbijos

Leer más