• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 19:14 (22:14 GMT)

14 de Enero, 2022 | Nacionales

RGD se abstuvo de declarar y Fiscalía ratifica pedido de prisión

Ramón González Daher se abstuvo de declarar y su defensa solicitó medidas alternativas a la prisión. El Ministerio Público alega que hay pedido de fuga y ratifica el pedido de prisión.

 

Captura NPY

 

Ramón González Daher volvió a pasar por el Ministerio Público en la tarde de este viernes, pero no prestó no declaración. Su abogado, Mario Elizeche Baudo precisó que solicitarán medidas alternativas a la prisión. Mientras que la agente fiscal Sandra Ledesma fue contundente a ratificar el pedido de prisión fundamentando el peligro de fuga.

Asimismo, Ledesma lanzó una fuerte crítica contra el juez Enrique Sanabria, por supuesto proceso irregular. "Él convocó a una audiencia antes de que se dé una detención. A nosotros nos llamó mucho la atención, nunca se dio este tipo de casos, no existe en todo el sistema judicial que un juez le convoque a una persona antes de ser detenida", declaró.

El Ministerio Público tiene 24 horas, desde el momento de la detención, para tomarle la declaración, detalló a agente del Ministerio Público.

Etiquetas: luque, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más