• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:00 (06:00 GMT)

14 de Enero, 2017 | Nacionales

Revivirán al anfiteatro

Un grupo de voluntarios, entre ellos graffiteros locales, realizará un acondicionamiento y embellecimiento artístico del anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

El Anfiteatro José Asunción Flores se inauguró hace 25 años y tiene capacidad para 20.000 personas. Durante sus primeros años era símbolo de esplendor en las noches de verano, especialmente en la época de los 90, cuando afamados artistas nacionales e internacionales actuaban en el que es considerado uno de los escenarios más impresionantes del continente, señala el informe de Última Hora.

Esas noches de gloria del anfiteatro llegaron a su fin y desde hace años la estructura está en un inminente estado de abandono.

Foto: archivo / Última Hora

Ante el temor de la desaparición definitiva de este lugar mágico y único, Cuida Py inicia la etapa de convocatoria de voluntarios que quieran colaborar con la limpieza, acondicionamiento y embellecimiento artístico de este sitio.

Graffiteros nacionales prestarán una mano a la renovación del anfiteatro.

El objetivo de la organización es que la reinauguración se realice el próximo 18 de febrero de forma oficial, dejando así un periodo de un mes para los trabajos de voluntarios de todo el país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso de tortura en PJC: Patrones de la joven no están imputados aún

Leer más