• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 19:09 (22:09 GMT)

20 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Rescatan a beba desaparecida en Itá

 Unos padres denunciaron la desaparición de su bebé de 2 meses en Itá, la Fiscalía intervino y la pequeña fue localizada en La Colmena.

Unos padres pasaron tremendo susto en Itá, luego de perder contacto con su bebé de dos meses desde el día sábado. De acuerdo a los datos proveídos por la Fiscal Daisy Sánchez, la niña fue sustraída bajo engaños por una excuñada de la madre, quien desvió todas las llamadas y no contestó a los padres llevándose a la niña a paradero desconocido.

La pequeña fue localizada este martes en la ciudad de La Colmena, departamento de Paraguarí. La niña se encuentra en buen estado de salud.

La mujer habría hecho a creer a su pareja que tuvo una hija y el mismo quería conocer a la pequeña, supuestamente solo se llevó prestada a la niña y tenía intenciones de devolverla. La responsable ya fue detenida y se expone a 6 años de cárcel por la violación a la patria de potestad.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A botellazos en el rostro agredieron a joven en Emboscada

Leer más