• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Septiembre de 2021, 15:52 (18:52 GMT)

25 de Agosto, 2021 | Nacionales

Reportan disminución de focos de calor gracias a lluvias

El calor sofocante y el aire pesado a causa de las humaredas por los incendios del país prácticamente se han esfumado. Reportan una notable disminución en focos de calor gracias a las lluvias.

 

Captura NPY

 

Desde el centro de monitoreo de la Secretaría de Emergencia Nacional, revelan datos positivos en relación con los incendios que azotaron estos días a nuestro país.

Las precipitaciones y en algunas zonas tormentas eléctricas en el Este y Sur fueron contundentes para la disminución de focos de calor. Explicaron que el último reporte de hace 12 horas revela que actualmente se tiene 198 focos.

Además, en Alto Paraguay, en el límite con el territorio boliviano se han registrado lluvias de manera intermitente y en otras zonas críticas, que son las que más afectadas se vieron por el fuego.

Se prevé que las precipitaciones sigan por el resto del día en varios departamentos y que recién al mediodía del jueves cese.

Etiquetas: sen, incendios

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

25 de agosto, Guaraní ñe’ẽ ára

Leer más