• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 14:34 (17:34 GMT)

30 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Reo tomó como rehén a una psicóloga, en plena Fiscalía

Minutos de tensión se vivieron esta mañana en una oficina fiscal del centro capitalino; un reo tomó rehén a una psicóloga y con un cuchillo al cuello, amenazó con degollarla si no lo liberaban.

El hecho ocurrió en la oficina del Ministerio Público ubicada en la intersección de las calle Ayolas y Piribebuy, lugar hasta donde había sido conducido Oscar Duarte, de 28 años de edad.

Según el relato de la fiscala, María Bernarda Álvarez, el reo fue al baño, para lo cual fue liberado de las esposas. Al regresar, ya tenía el arma blanca en su poder y amenazó a los funcionarios de la citada oficina.

Duarte tomó de rehén a la psicóloga, Ana María Añazco, a quien inmovilizó colocándole el cuchillo en el cuello y exigiendo que lo liberen a cambio de dejar con vida a la mujer.

Más de media hora después, la tensión cedió cuando Duarte fue reducido por la policía y la sicóloga puesta a salvo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad inicia operativo de destrucción de plantaciones de marihuana

Leer más