• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 14:39 (17:39 GMT)

19 de Enero, 2022 | Nacionales

Remansito- Chaco sin agua potable desde hace 2 semanas

Niños y adultos mayores pasan penurias por la falta del Líquido vital hace ya 14 días en Remansito Chaco.

 

Captura NPY

 

Vecinos de Remansito reclamaron este miércoles la falta de agua, indicaron el agua llegaban a través del tajamar y ríos se secaron tras la prolongada sequía.

Reclaman que no cae una sola gota de agua y que hasta deben caminar por cuadras para buscar agua en otras localidades o comprar por tambores el agua que cuesta de entre G. 50 y G.100 mil.

Comentan que la Essap no les instala el medidor pese a los reiterados reclamos. Argumentan que la Essap ya ha tomado dos veces el censo, pero que nunca ha instalado los medidores.

"Nos da mucha tristeza estar así, porque debemos juntar el agua, que ni siquiera sale limpia y tenemos niños y adultos mayores".

Hay veces que deben hervir el agua y que hasta ha causado dolores de estómago.

Etiquetas: piden medidores , ESSAP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Líneas 154 y 138 no funcionan

Leer más