• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 06:07 (09:07 GMT)

10 de Mayo, 2019 | Nacionales

Raudal arrasa con vehículos y deja personas atrapadas en Villa Morra

El intenso temporal que azota a la ciudad de Asunción ocasiona un caos en Villa Morra. La gran cantidad de agua acumulada se llevó a varios vehículos por delante, incluso varias personas quedaron atrapadas.

Foto: Gentileza

Las aguas se apoderaron de la ciudad de Asunción, en las calles Andrade y O'Higgins, en las inmediaciones de la sede central de Telefuturo, varios autos fueron arrastrados por la corriente. 

Cerca de las 16.00 de este viernes, numerosos vehículos se vieron seriamente afectados por el agua. Asimismo, varias personas quedaron atrapadas en los rodados por varios minutos. Los servicios de emergencia fueron alertados para rescatar a las víctimas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familiares de joven asesinado de 25 puñaladas exigen justicia

Leer más