• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 02:58 (05:58 GMT)

15 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Raptaron y torturaron brutalmente a dos niños en San Pedro

Familiares de dos niños, de 8 y 10 años, denunciaron que fueron raptados y torturados por dos hombres, todo a raíz del robo de una bicicleta. Los responsables del hecho ya fueron imputados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según los familiares, los niños de 8 y 10 años, respectivamente, fueron secuestrados frente a su casa por dos hermanos identificados como Norberto y Julián Rolón, quienes trasladaron a los pequeños hasta el borde de un arroyo donde los torturaron.
 
Conforme al relato de los niños, los hermanos Rolón introdujeron las cabezas de ambos en el agua, dispararon cerca de ellos y los rociaron con combustible, todo supuestamente para que confesaran el robo de una bicicleta.
 
Los responsables del hecho quedaron detenidos y fueron imputados por la Fiscalía por coacción grave y privación ilegítima de libertad.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: tortura, niños, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista fallece tras chocar contra un árbol en Capiatá

Leer más