• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 09:16 (12:16 GMT)

14 de Enero, 2022 | Nacionales

Ramón González Daher esposado y detenido

Ramón González Daher finalmente se presentó ante la Fiscalía y se retiró esposado hasta la Comisaría 3ra de Luque, ante su orden de captura por el caso de los cheques robados.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Si bien se generó una polémica acerca de que no debía presentarse en la sede del Ministerio Público sino ante la Comisaría debido a su orden de captura, Ramón González Daher fue esposado en el lugar y derivado a la Comisaría 3ra de Luque.

La fiscal del caso, Sandra Ledesma dijo que el hecho de que el imputado se presente en la sede de la Fiscalía "es una estrategia". No obstante, convocaron a agentes policiales para que ejecuten la detención del empresario luqueño.

"Él ahora va a ir a la Comisaría y yo le voy a convocar a su indagatoria. Él no debía ir a la Fiscalía, eso es una estrategia nomás", dijo la fiscal a Monumental 1080 AM.

González Daher intentó rehusarse a ser esposado y su abogado calificó como "atípico" al procedimiento. Sin embargo, los policias lograron colocarle las esposas y lo llevaron en una patrullera.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan más de 300 focos de incendio en todo el país

Leer más