• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:24 (11:24 GMT)

14 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Radio Mil pasará a manos de empresario de la quiniela

Radio Mil, co-propiedad de la periodista Mina Feliciángeli, pasará próximamente a manos del empresario de la quiniela, Jorge Escobar, según el acuerdo compromiso firmado entre los propietarios de la emisora y el representante de Mepshow S.A., firma que explota la licencia de la quiniela.

comunicado presidenciaJorge Escobar, empresario de la quiniela, ahora incursionará en los medios de prensa.


El acuerdo compromiso ya fue firmado la semana pasada entre Escobar, por un lado; y Mina Feliciángeli y Sandra Patiño, propietarias de las acciones de Radio Mil, y ahora sólo depende de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) autorizar el acuerdo.

Según reveló Mina Feliciángeli esta mañana, el acuerdo con el representante de Mepshow es por la totalidad de las acciones aunque no se reveló el monto de la transacción.

Respecto al futuro de los empleados, la periodista aseguró que una de las cláusulas del acuerdo firmado exigía que el nuevo propietario asuma el pasivo laboral, es decir, ningún funcionario sería despedido.

Por su parte, Carmelo Ruggilo, esposo de Sandra Patiño, señaló que tras la firma del acuerdo ahora se procederá a reunir todos los documentos para concretar la transferencia en la brevedad posible. Se espera que de aquí a dos semanas se presente la solicitud a la Conatel.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno ratifica que Nicanor al Senado es una violación constitucional

Leer más