• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:06 (11:06 GMT)

25 de Febrero, 2011 | Nacionales

Quinieleros se movilizarán el miércoles frente a Conajzar

Los trabajadores de la quiniela se movilizarán el próximo 2 de marzo en frente a la sede de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), organismo que tratará un polémico pedido de refinanciación solicitado por Mepshow. La citada empresa debe al Estado paraguayo más de G. 16 mil millones en concepto de canon.

ArchivoEn varias ocasiones, a lo largo del primer año de explotación de la quiniela, los quinieleros se han movilizado contra Mepshow.


Los quinieleros acusan a Jorge Escobar, representante de Mepshow, de malograr el juego de la quiniela y de denigrar la función que cumplían unos 60 mil trabajadores de todo el país.

Alicia Gutiérrez, del gremio de los quinieleros, convocó a sus pares para una manifestación el próximo miércoles en repudio a una eventual refinanciación de la millonaria deuda que mantiene Mepshow con el Estado paraguayo.

La dirigente gremial dijo a radio Cardinal que Escobar, a la luz de los hechos, “mató” el juego de azar ya que la mitad de los apostadores ya no quieren jugar a la quiniela de Mepshow, debido a la falta de seriedad de la citada firma.

Asimismo, indicó que el trabajo de los quinieleros se deterioró a raíz del uso de la maquinita, ya que muchas veces son los propios levantadores que deben pagar de su bolsillo cuando se realiza un error en la carga de números.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
EA PEA !!!!!!!!!!! AL FIN UNA MANIFESTACION !!!!!!
2.
Y porque no bailan la gallinita nomas y ligan 500.000 Gs ,ó 2000 euros como tacuara? Sobra plata ya que ni impuestos paga.
3.
Esto de la movilizacion guau que anuncian... es trabajo de este personaje ... para desviar la atencion.. de la deuda que tiene.. con el estado ... que le intereza . a los levantadores.. el refinanciamiento.. esto es trabajo.. de este personaje de Oscar Escobar .. que le tiene a todos los periodistas Asuncenos.. enloquecidos con ese tema tan ridiculo de hacerse de la gallinita... por dinero se dejan ridiculizar iyargel.. hicuai.. ....

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios y médicos del Hospital Nacional se movilizan

Leer más