• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 12:51 (15:51 GMT)

01 de Mayo, 2019 | Nacionales

Querían filtrar cientos de kilos de marihuana en carga de carne

Un depósito fue allanado este miércoles en Capiatá y hallaron cientos de kilos de marihuana prensada, dispuestos a ser enviados en un lote de carne a Chile.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El operativo se realizó luego de que la empresa responsable del lote de carne, detecte que una de sus cargas desvió su camino. Esto llamó la atención y dieron aviso a la policía que llegó hasta la estructura.

La dueña del depósito fue localizada y ella aclaró que alquiló el espacio a unas personas que pagaron por adelantado instalarse en el sitio. Aseguró que colaborará con la investigación facilitando todos los datos que conoce con el fin de individualizar a los narcotraficantes. 

Cuando los intervinientes llegaron al lugar, encontraron las mismas cajas que se utilizan para envolver la carne, sin embargo, dentro estaban guardados panes de marihuana prensada envueltas en polarizados y papel para calcar con el fin de burlar los escáneres de Aduana. 

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: marihuana, carne, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros roban G. 600.000 a un playero en su lugar de trabajo

Leer más