• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 22:47 (01:47 GMT)

22 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Puente de la Amistad y otros pasos fronterizos ya están habilitados

Mario Abdo Benítez dio su visto bueno este martes a la apertura gradual y temporal de las fronteras con el Brasil, para volver a activar la economía en las ciudades fronterizas.

 

Captura NPY

 

A través del Decreto 4.026 el Presidente dela República dio luz verde este martes a la apertura del Puente de la Amistad y otros puntos fronterizos con Brasil, iniciará bajo la modalidad de prueba por al menos tres semanas para evaluar el estricto acatamiento de las medidas sanitarias.

Con este decreto se habilitará la entrada y salida de compatriotas, como así también de extranjeros que movilizan la economía en la región a través de las compras. Se dará el libre tránsito, del Puente de la Amistad y otros puntos fronterizos que tiene el Paraguay con el Brasil en un horario de 5.00 a 14.00 para el paso fluido de ambos lados y hasta las 18.00 para el retorno.

La titular de Migraciones Ángeles Arriola, expresó durante una conferencia de prensa en la mañana de este martes que los turistas podrán trasladarse hasta Hernandarias, Presidente Franco y otras ciudades de la zona de tres fronteras, sin poder desplazarse hasta otros departamentos del país.

Etiquetas: Economía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casos de robos no paran en barrio Tacumbú

Leer más