• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 13:57 (16:57 GMT)

29 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Pronostican mucho calor y humedad en Asunción para hoy

Luego de vivir una jornada agradable de sábado, especialmente por la tarde; la capital del país espera para hoy una jornada calurosa y vientos del norte.

Según la Dirección de Meteorología e Hidrología para hoy está prevista una máxima de 35 grados para Asunción y área metropolitana. Se pronostica que la jornada será calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para mañana lunes se prevé un día caluroso, generalmente nublado, vientos del norte, luego rotando al sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 24 y la máxima de 31.

Para el martes, las condiciones climáticas son similares al día anterior: caluroso, cielo generalmente nublado, vientos variables. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 32 grados.

El resto de la semana habrá calor y vientos variables.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogados elegirán a representantes ante Consejo de la Magistratura

Leer más