• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 00:17 (03:17 GMT)

31 de Octubre, 2021 | Nacionales

Pronostican día cálido a caluroso

Meteorología anunció un domingo con altas temperaturas y vientos variables.

Según el reporte de Meteorología, el clima de este domingo será bastante agradable. Inicialmente por la mañana se percibirá calurosa y más cálida en horas de la tarde. El cielo estará escasamente nublado, con vientos variables y precipitaciones dispersas para el Norte y Este de la Región Oriental y Occidental.

 
Las temperaturas máximas rondarían entre 30 a 33°C en todo el país, se prevé que vaya en aumento durante la semana. La humedad también aumentaría desde este lunes, por lo que la sensación térmica será superior a la temperatura real del aire.
 
En los primeros días de la semana se mantiene la probabilidad de chaparrones para el Chaco y Norte de la Región Oriental. A partir del miércoles las lluvias se extenderían a más zonas del país.

Etiquetas: meteorología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internaciones en UTI continúan en aumento

Leer más