• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 07:11 (10:11 GMT)

02 de Mayo, 2010 | Nacionales

Principio de incendio en supermercado Stock causó alarma

Un gran susto causó un principio de incendio que se produjo en el interior del supermercado Stock ubicado sobre la avenida Brasilia. Varias unidades de bomberos acudieron al lugar y luego de unos breves minutos se pudo controlar la situación.

Según los primeros datos el hecho en la zona de la parrilla, donde una fuerte humareda colmó el sector, por lo que empleados del supermercado llamaron a los bomberos.

La rápida acción de la estación de bomberos de Trinidad impidió que el episodio pasara a mayores.

Clientes y personal del supermercado fueron evacuados del edificio en aplicación de los procedimientos para estos casos.

Algunas personas fueron atendidas por inhalación de humo y otras, del susto, recibieron también una asistencia de paramédicos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan armas en Pedro Juan Caballero

Leer más