• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:36 (06:36 GMT)

21 de Octubre, 2021 | Nacionales

Presuntos sicarios acribillan a un hombre en Asunción

Un hombre fue asesinado de 13 disparos mientras se encontraba en una cancha del barrio San Pablo con sus familiares y amigos. Los autores serían dos sujetos a bordo de una camioneta.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según reportes policiales, el suceso ocurrió este miércoles en horas de la noche cuando dos desconocidos descendieron de una camioneta negra y efectuaron disparos contra Jorge Miranda Ayala, de 44 años.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma donde llegó ya sin signos de vida.

En el lugar se encontraban sus amigos y familiares, quienes manifestaron que los supuestos autores no mediaron ninguna palabra y se limitaron a disparar.

La víctima cuenta con antecedentes por robo, sin embargo, los familiares aseguran que el hombre se desvinculó de toda actividad "peligrosa", sin embargo contaba con prohibición de salir del país.

La Policía presume que se trata de un homicidio por encargo.

Etiquetas: asunción, sicariato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atropellan a adolescente mientras iba al colegio

Leer más