• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 09:52 (12:52 GMT)

01 de Marzo, 2019 | Nacionales

Presunto rapto de hermanas de 10 y 11 años en Ciudad del Este

Un angustiado padre denunció el rapto de sus dos hijas a la salida del colegio. Según la denuncia, las mismas fueron alzadas a la fuerza a un automóvil gris. Acusa a su expareja de estar implicada.

 

Foto: Ilustrativa

 

En la tarde del jueves, dos hermanas de 10 y 11 años respectivamente, habrían sido llevadas a la fuerza en un automóvil gris, a la salida del colegio, en Ciudad del Este, según denunció el padre de las niñas.
 
Comenta que fue comunicado del hecho por docentes del colegio donde estudian sus hijas, quienes mencionaron que vieron a un hombre y una mujer en el interior del vehículo en cuestión.
 
El hombre acusó a su expareja y madre de las niñas de tener implicancia en el hecho. Coincidentemente la mujer no atiende su celular desde el jueves, según informó el padre a Última Hora.
 
Cree que las niñas fueron trasladadas hasta Asunción, pero desconoce la dirección de su expareja.
 
El Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, investiga el caso.

Etiquetas: rapto, niñas, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen fiscal y juez que se dedicarían a lavar dinero y extorsionar

Leer más