• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 09:37 (12:37 GMT)

20 de Mayo, 2021 | Nacionales

Presunto contrabando: Incautan 35 toneladas de azúcar

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público incautó en horas de la tarde de este jueves en Limpio 35 toneladas de azúcar que serían de origen argentino.

 

Captura NPY

 

 

Desde la Unidad Interinstitucional de Prevención y Combate al Contrabando información que incautaron 35 toneladas de azúcar en 2 allanamientos realizados en Limpio.

Uno de los locales funcionaba como depósito, mientras que el otro era una empresa de nombre King Pack, que se dedica al empaquetamiento de productos Según el ministro Emilio Fúster.

La carga de azúcar estaba siendo fraccionada de uno a cinco kilos; inclusive, estaba siendo distribuida en pequeños sobres para las cafeterías.
 
El procedimiento fue realizado luego de que el departamento de Hechos Punibles, Económicos y Financieros recibiera la información de que en el lugar se estaba fraccionando azúcar de presunto contrabando, por no tener el permiso correspondiente para la importación de los productos.
 
Según los datos obtenidos la empresa compraba el azúcar a gran cantidad y nuevamente la empaqueta y distribuye en comercios de distintas zonas en el país.

Etiquetas: limpio, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió a su padre por covid, quien recién este jueves debía vacunarse

Leer más