• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:27 (14:27 GMT)

14 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Por un calzado deportivo y un celular asesinan a un joven en San Lorenzo

El trágico suceso ocurrió anoche en San Lorenzo, donde el joven César Julian Gauto, de 15 años, fue ultimado por malvivientes.

El hecho ocurrió en Reducto, ciudad de San Lorenzo. El joven que resultó víctima fatal habría salido aproximadamente a las 22 horas de la casa de su novia, ubicada en la Villa 14 de junio de dicha zona.

El Subjefe de la Comisaría de Reducto, Angel Cantero brindó detalles a Radio Cardinal. Se presume que el ahora fallecido, fue interceptado por unos asaltantes al atravesar una zona de matorrales de camino a su casa.

Los malvivientes lo hirieron de tres puñaladas y le despojaron de un celular, un calzado y una billetera.

En el lugar del hecho se encontraron evidencias que hacen presumir que el joven se habría arrastrado herido tratando de llegar a la casa de su hermana que se encuentra en los alrededores, sin embargo, ya no pudo lograr su objetivo muriendo a causa de las heridas.

El cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital Acosta Ñú.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
es horrible que entre vecinos sucedan estas cosas nuestro barrio esta cada vez mas inseguro, no podenmos ni siquiera dormir tranquilos por temor a despertar y ya no encontrar nuestras cosas de valor,,, esta vez no fue un objeto, nos quitaron a alguien que ni siquiera armaba tumulto,, cesar estas en nuestros corazones y ojala esos malditos paguen caro lo que te hicieron,,, te amamos

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salym Buzarquis podría candidatarse a la Presidencia del PLRA

Leer más