• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 16:04 (19:04 GMT)

30 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Por lluvias, Lugo suspende actividades previstas para hoy

El mandatario debía presidir inauguraciones en San Lorenzo y Villeta, así como la habilitación de mejoras viales en Itauguá.

Tras la reunión del Consejo de Ministros, el presidente de la República, Fernando Lugo, tenía previsto una serie de actividades.

Debía asistir a la habilitación de la modernización del Hospital Pediátrico en San Lorenzo y luego a la inauguración de obras en la Industria Nacional del Cementeo (INC) en Villeta.

A las 10:00 tenía previsto el acto inaugural de las “Salas Estériles” del área de Onco  Hematología del Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñú y la Asociación Mitaí”, en Avda. Bacigalupo y La Victoria, Reducto, San Lorenzo.

Para las 11:30 horas presidiría la inauguración de varias obras en la Industria Nacional del Cemento, en el Complejo Industrial y Portuario de la INC, Villeta.

En horas de la tarde, estaba previsto el acto de inauguración de la obra: Programa de Mejoramiento Pavimentación Asfáltica sobre Caminos Empedrados Tramos Itauguá-Ypacaraí, en Itauguá (Frente al centro Nikkei).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisión de Diputados analizará anteproyecto de Educación Superior

Leer más