• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Junio de 2022, 08:50 (11:50 GMT)

22 de Junio, 2022 | Nacionales

Policía identifica cadáver hallado calcinado en un vehículo en Capiatá

La Policía confirmó la identidad de la persona hallada calcinada en el interior de un vehículo en la ciudad de Capiatá. El hombre había denunciado que en una ocasión anterior fue raptado y su camioneta fue incinerada.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Policía Nacional informó este miércoles que la persona que fue hallada totalmente calcinada en el interior del automóvil de la marca Kia, modelo Picanto, de color blanco, año 2015, en la ciudad de Capiatá, fue identificada como Alcides Ramón Ortega Santacruz, de 39 años.
 
Según los investigadores, hace 22 días en la ciudad de Nueva Colombia, Departamento de Cordillera, el hombre realizó una denuncia en la Comisaría local, manifestando que fue raptado y despojado de sus pertenencias. Mencionó que fue maniatado en el interior de su vehículo que posteriormente fue incinerado.
 
El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios, explicó que es un episodio casi similar y que el hombre había manifestado en aquella oportunidad que logró salir de su camioneta.
 
"Llamativamente tuvo un episodio final con similares características", agregó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más