• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 14:46 (17:46 GMT)

06 de Octubre, 2021 | Nacionales

Policía allana Dimabel tras desaparición de armas de guerra

La Policía Nacional allanó la Dirección de Material Bélico (Dimabel) tras la desaparición de armamentos de guerra incautados de un grupo criminal.

 

Foto: Última Hora

 

El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado dijo a Monumental 1080 AM que son 6 pistolas desaparecidas y otras armas largas presentan faltantes en cuanto a accesorios.

"Tenemos seis pistolas desaparecidas. Cada arma de este tipo en el mercado negro tendría un monto de G. 10 millones", detalló.

Explicó que se remitirán las armas largas a Criminalística para tener un informe detallado acerca de sus piezas faltantes.

Agregó que las armas fueron incautadas de la Organización de Marcelo Piloto y habrían desaparecido del depósito. Los armamentos fueron usados para liberar al narcotraficante Teófilo "Samura" Samudio.

Etiquetas: dimabel

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a 4 sospechosos por asalto a bodega en Lambaré

Leer más