• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 04:05 (07:05 GMT)

26 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Polémica sobre la fealdad: Lugo dice que Jaeggli merece “cadena perpetua”

El presidente de la República se explayó así sobre la rencilla suscitada por un proyecto de ley que propuso el senador liberal sobre la belleza de la diputada Aída Robles.

El jefe de Estado, Fernando Lugo, fue consultado hoy sobre la polémica suscitada por un proyecto de ley contra la fealdad que impulsaría el senador Alfredo Luis Jaeggli, contra la diputado Aída Robles y contra la dirigente Guillermina Kannonikoff.

El ex obispo lamentó el “nivel político de algunos parlamentarios” y criticó que cuestionar la belleza de una persona “no es justo”.

“Con todo el respeto que me merece el senador Jaeggli, el merecería cadena perpetua si se mirara al espejo” satirizó el mandatario.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con las manos vacías: Senado rechaza suba para funcionarios judiciales

Leer más