• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 05:09 (08:09 GMT)

08 de Octubre, 2021 | Nacionales

Persecución y balacera en Mariano Roque Alonso

Un hombre y su hermana fueron capturados por presunta sextorsión tras una intensa persecución con disparos en Mariano Roque Alonso.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La persecución inició luego de que la Policía los haya sorprendido mientras se presentaron presumiblemente a recolectar dinero por sextorsión.

Los hermanos intentaron fugarse a bordo de una camioneta yendo en contramano por la ruta Transchaco para luego ingresar a un calle transversal sin salida, momento en que fueron rodeados por las fuerzas policiales.

De acuerdo con los reportes policiales, la víctima de los detenidos denunció ser extorsionada por ellos vía mensaje de texto a través de fotos íntimas. Exigieron al denunciante un pago de G. 10 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes reconfirman rechazo al 11% de reajuste salarial

Leer más