• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 02:31 (05:31 GMT)

17 de Octubre, 2021 | Nacionales

Perdió el control y chocó contra una columna de la ANDE

El conductor se encontraba en estado de shock y no recordaba el accidente. Presenta contusiones a la altura de la cabeza.

Un accidente automovilístico se registró en Asunción sobre la Avenida Próceres de Mayo cerca de la intersección con la calle Italia. Un conductor que habría perdido el control de rodado chocó contra una columna de la ANDE, partiendo esta a la mitad y echando varios cables.

De acuerdo con los bomberos que asistieron a la víctima, el hombre se encontraba en estado de shock, y se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que trasladado a un hospital cercano.

Los voluntarios refirieron que si bien encontraron al conductor consciente, puedo haber quedado inconsciente al momento del accidente, por este motivo, el mismo no recordaba lo sucedido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan muerto a presunto campana de sicarios

Leer más