• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Diciembre de 2021, 11:24 (14:24 GMT)

03 de Mayo, 2021 | Nacionales

Perdió el control y atropelló barrera policial

Un hombre a bordo de un automóvil invistió contra una barrera policial, dejando gravemente herido a un agente. El conductor dio positivo al alcotest.

 

Captura NPY

 

El accidente de tránsito se registró  en la madrugada de este lunes, un hombre que iba a bordo de su vehículo y que transportaba a su esposa y a sus dos hijos pequeños habría perdido el control y atropelló una barrera policial, dejando a uno de los agentes con lesiones severas.

Además el conductor sufrió golpes en la cabeza. En el interior del rodado se encontró varias latitas de cerveza. Ambos adultos responsables podrían ser imputados por exposición al peligro y falta al deber del cuidado, ya que llevaban en esas condiciones sus hijos menores. Afortunadamente los niños resultaron ilesos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid: Exigen al Ministro de Salud informes sobre vacunados vip

Leer más