• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 11:35 (14:35 GMT)

13 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Acepar en manos privadas perdió USD 20 millones

La empresa Acepar, propiedad del Estado paraguayo, en manos de una firma privada ya perdió USD 20 millones, sin embargo aseguran que lograrán revertir la debacle.

El sector siderúrgico sufre la peor crisis debido a la superproducción de acero en China Foto: Archivo - Última Hora

Debido a la superproducción de acero por parte de China, los ejecutivos de Vetorial S.A, arrendatarios de la siderúrgica paraguaya Acepar, informaron que los precios del metal sufren su peor caída de la historia.

En el mismo plano, dentro de Acepar encontraron a un plantel de funcionarios que no fue capacitado en tres décadas.

Además que hay máquinas que no están en condiciones y los proveedores difícilmente cumplen con las especificaciones exigidas por la industria, aseguró Gustavo Correa, representante de Vetorial.

Correa afirmó que la empresa está acumulando pérdidas cercanas a los USD 20 millones en la operación de Acepar, informó el periodista de latele, Jorge Cabral.

No obstante, todos los esfuerzos les hacen salir de esta difícil situación y vaticinan que para junio del 2017 podrían llegar a un récord de producción que les permitiría generar ganancias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno dice que no le preocupa denuncia ente la OEA por reelección

Leer más