• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 14:00 (17:00 GMT)

30 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Pensiones impulsadas por Jaeggli costarán G. 584 millones al Estado paraguayo

El legislador liberal habría conseguido las pensiones graciables para 33 personas, según los registros del Poder Judicial.

Esta cantidad supone unos 584 millones de guaraníes según informó Radio Cardinal. El legislador Alfredo Luis Jaeggli ya había conseguido 32 pensiones.

En contacto con Cardinal, Jaeggli justificó el hecho diciendo que estas pensiones son para personas que lo necesitan y que no tienen jubilación. Sobre la suma mencionada, dijo que “es ínfima” comparando con el dinero que se destina a la Secretaría de Acción Social (SAS).

Ante declaraciones de los senadores Carlos Filizzola y Sixto Pereira, de que  los fondos destinados al “vaso de leche” sen descartados del presupuesto 2010 para destinarlos a la SAS, sostuvo que el gasto público ya fue definido y que le extraña que se quiera destinar más dinero a la SAS, pues sólo se dedica a hacer prebendas políticas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hacienda dispuso nuevas reglas para baja de documentos timbrados

Leer más