• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 12:17 (15:17 GMT)

26 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Penal de Concepción no fue notificado aún sobre traslado de Casildo López

El dirigente campesino guardaba reclusión en la Agrupación Especializada, pero un juez ordenó su traslado al reclusorio concepcionero.

A este respecto, Miguel Ángel Domínguez, Director de la Penitenciaría de Concepción señaló a Radio Cardinal que a pesar de que el Tribunal de Apelaciones de ese departamento aún no les ha enviado notificación alguna, ya se enteraron a través de la prensa de esta disposición.

Domínguez aseguró que tienen la estructura adecuada para albergar a Casildo ante una posible fuga o acción de liberación.

No obstante señaló que solicitará refuerzos, e inclusive efectivos militares ante cualquier eventualidad. Por otro lado, manifestó que Casildo López será tratado como uno más entre los reclusos.

El Director del Penal indicó la no superpoblación como otro factor favorable a la seguridad del recinto, que tiene capacidad para 400 personas, mientras que sólo se encuentran recluídas alrededor de 300.

Etiquetas: casildo, concepción, penal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juan Arrom no ingresó al país ratificó Filizzola

Leer más