• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 14:44 (17:44 GMT)

22 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Peña considera que Godoy no debe ser removido de la Defensoría

El precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, ratificó que el cuestionado defensor del Pueblo, Miguel Godoy, no debe ser removido y redujo la cuestión al ámbito electoral.

En contacto con Monumental 1080 AM, Peña refirió que Godoy debe mantenerse en el cargo y que las acusaciones en su contra están vinculadas al "plano electoral".

"Las consideraciones del juicio político están vinculadas al plano electoral. Hay argumentos subjetivos y no sobre el rol institucional del Defensor del Pueblo", dijo.

Aseguró que Godoy "tiene muchísima relevancia electoral" y dio a entender que en gestiones anteriores "no se cuestionaron atrocidades que hicieron".

"No estoy de acuerdo de remover a Miguel Godoy, defensor del Pueblo, pero si hoy se plantea un juicio político contra Mario Abdo, tampoco voy a estar de acuerdo".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hieren a policía con un cuchillo durante procedimiento

Leer más