• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 12:08 (15:08 GMT)

17 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Patrulla Caminera realizará fuertes controles

Preocupa el alto índice de accidentes por lo que la Patrulla Caminera intensificará controles en rutas durante el fin de semana.

Foto: agencia IP

 

Según informó la Patrulla Caminera desde el mes de julio las estadísticas de accidentes de tránsito relacionados con la ingesta de alcohol ha tenido un incremento considerado.

Por esta razón intensificaran los controles de alcotest en puntos estratégicos. Los infractores están expuestos a multas que pueden alcanzar los 20 jornales que serían unos G. 1.761.000.

A su vez, apelaron a la conciencia de la ciudadanía con respecto a la prudencia a la hora de tomar el mando del volante. Instaron a la utilización del cinturón de seguridad y el uso de casco por parte de los motociclistas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto motochorro es baleado por Grupo Lince

Leer más