• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 06:06 (09:06 GMT)

20 de Enero, 2021 | Nacionales

Pareja brasileña relatan extorsión por parte de policías

Luego de que cuatro agentes le exijan 25.000 reales, aparentemente, la pareja de brasileños extorsionada dio detalles del calvario que sufrieron.

Foto: Captura de pantalla

 

Cuatro policías fueron detenidos el martes porque supuestamente retuvieron ilegalmente a una pareja de brasileños en Ciudad del Este para retirarles dinero en efectivo.

La mujer afectada habló con la prensa y dio detalles del calvario que soportó. Los uniformados le exigían en principio la suma de 50.000 reales, salvo contrario irían a la cárcel por 25 años.

NOTA RELACIONADA: Policías estarían involucrados en presunto secuestro exprés de pareja brasileña

Fueron tratados de la peor manera y tomaron sus huellas digitales como firma en un papel en blanco para formular cualquier tipo de acusación en contra de los turistas.

"Solo frente a ellos podíamos hablar con nuestros familiares", dijo la mujer con relación al acuerdo para mandar 25.000 reales con la intención de que sean liberados.

Etiquetas: policías, extorsion, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal accidente sobre Félix Bogado

Leer más