• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 11:14 (14:14 GMT)

23 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Paraguayos detenidos en Foz, transportaban 12 kilos de drogas

Dos connacionales fueron detenidos en Foz de Yguazú, Brasil, tras un control de rutina de la Receita Federal, en poder de los mismos fue hallado 12 kilos de cocaína.

 

Captura NPY

 

Los ocupantes de un vehículo con matrícula paraguaya y cuyos nombres no fueron divulgados por las autoridades brasileñas fueron detenidos en un control de rutina.

Según el informe, el hecho ocurrió en la tarde del miércoles los fiscalizadores verificaron una furgoneta en el cual estaban 2 paraguayos, en el interior encontraron un fondo falso, donde estaba 12 kilos de drogas.

Lo más llamatico es que la carga logró burlar los controles en nuestro país, por las autoridades en el Puente de la Amistad. 

Lo incautado en la sede de la Policía Federal, a cuyos agentes también fueron entregados los detenidos, donde se encuentran a disposición de la Justicia.

Los ocupantes de un vehículo con matrícula paraguaya y cuyos nombres no fueron divulgados por las autoridades

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente laboral termina con desenlace fatal

Leer más