• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Mayo de 2024, 10:09 (13:09 GMT)

28 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Paraguay será sede de los Juegos Panamericanos Junior 2025

Asunción fue designada oficialmente este lunes como sede de los II Juegos Panamericanos Junior 2025.

Gentileza

 

Durante su Asamblea Extraordinaria en Estados Unidos, el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana, eligió a Asunción, Paraguay, como sede de la segunda edición de los Juegos Panamericanos de la Juventud.
 
El Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, participaron en la Asamblea para exponer la candidatura paraguaya, y comunicaron con alegría la designación de nuestro país para recibir a los atletas de América.
 
Tras el anuncio, la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay y el Comité Olímpico Paraguayo tienen tres años para organizar la recepción y las competencias de los mejores atletas jóvenes, de 41 naciones de las Américas, impulsando a las nuevas generaciones de deportistas, con 29 disciplinas deportivas.

Etiquetas: Panamericanos 2025

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan todos los presuntos implicados en muerte de sexagenaria

Leer más