• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 07:19 (10:19 GMT)

30 de Abril, 2010 | Nacionales

Paraguay, presente en la Expo 2010 de Shanghai

La Expo 2010 de Shanghai, la mayor feria del mundo según sus propios organizadores, también cuenta con presencia paraguaya. Un stand dentro del magnífico predio en la megaurbe china acogerá a los visitantes que deseen conocer los atractivos turísticos y comerciales que tiene el país.

Py-ShanghaiVista del pabellón paraguayo en la Expo 2010. (Foto Cancillería)


En la inauguración que se realizó en la fecha en Shanghai, la delegación paraguaya estuvo presidida por el Director General de Comercio Exterior, Brígido Lezcano Britos.

La comitiva nacional estuvo integrada además por otros funcionarios del área económica del  Ministerio de Relaciones Exteriores y por representantes del sector privado.

La Expo Shnghai 2010 estará abierta al público desde el 3 de mayo hasta el 31 de octubre del año en curso. Durante los seis meses,  nuestro país realizará eventos y presentaciones tanto a nivel empresarial como también a nivel artístico-cultural.

Paraguay tiene su stand en la Expo 2010 Shanghai-China  mediante el  trabajo conjunto del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Unión  Cultural, Industrial, Tecnológica y Comercial Paraguay-China (UCITC).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En IPS, el 95% de los casos de dengue corresponde a Asunción y Central

Leer más