• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:32 (15:32 GMT)

14 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Paraguay firmó acuerdo de cooperación con la OPS/OMS

El convenio fue rubricado por la subdirectora regional de ese organismo, Socorro Gross Galiano, con altas autoridades del gobierno paraguayo.

socorro-grossSocorro Gross-Galiano, subdirectora regional de la OPS/OMS.


En la fecha tuvo lugar el Acto de firma del documento “Estrategia de Cooperación Técnica de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) con la República del Paraguay” en el salón de actos del Ministerio de Relaciones Exteriores. Firmaron el referido documento el Canciller Nacional, Héctor Lacognata; la Subdirectora de la OPS/OMS en Paraguay, Socorro Gross-Galiano y la Ministra de Salud Pública, Esperanza Martínez.

La Estrategia de Cooperación Técnica con el Gobierno de Paraguay es una iniciativa promovida por la Organización Mundial de la Salud con un abordaje de género, derechos humanos y etnia. Tiene el objetivo de reflejar una perspectiva a mediano plazo de las modalidades y enfoques de la cooperación técnica internacional durante el período de 2010 – 2013.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por un calzado deportivo y un celular asesinan a un joven en San Lorenzo

Leer más