• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 05 de Diciembre de 2022, 10:57 (13:57 GMT)

02 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Paraguay con tres nuevos casos sospechosos de viruela del mono

El Director General de Vigilancia de la Salud dio a conocer los últimos datos de la viruela del mono en el país, hay un solo caso confirmado, tres sospechosos y varios descartados.

 

Captura NPY

 

En conferencia de prensa, el Dr. Guillermo Sequera, indicó este viernes que de acuerdo a los datos de laboratorio, Paraguay continúa con un solo caso positivo de la viruela del mono. Por otro lado, precisó que hay tres casos sospechosos del virus, mientras que veintitrés fueron descartados.

Comentó que el paciente que reside en Central está estable, en vivienda, pero con mucho dolor. "Las lesiones son muy dolorosas, las lesiones que tenía en las manos y pies le dificultan caminar o enviar un mensaje", detalló el profesional médico.

Etiquetas: ministerio de salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrabando de pollos vulnera 1.000 puestos de trabajo, según UIP

Leer más