• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 09:46 (12:46 GMT)

02 de Junio, 2021 | Nacionales

Para subcomandante de la Policía solo hay "sensación de inseguridad"

El Subcomandante de la Policía Nacional Víctor Balbuena, expresó que solo existe una “sensación de inseguridad". Responsabilizó a la prensa por mediatizar los hechos delictivos.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

La Policía Nacional reconoce que existen hechos violentos, sin embargo, aseguran que los casos son menores este 2021 que en el año 2022 hasta este periodo.
 
El Subcomandante de la Policía Nacional Víctor Balbuena, responsabiliza a los medios de comunicación de mediatizar los casos, lo cual provoca en la ciudadanía una “sensación de inseguridad”.
 
Además, alegó que las fuerzas están diezmadas, afectados por la covid-19 o distribuidos a cumplir las normas sanitarias, entre otras tareas.

Etiquetas: inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonario asalto domiciliario en San Rafael del Paraná

Leer más