• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 04:55 (07:55 GMT)

01 de Mayo, 2021 | Nacionales

Pandemia golpea a trabajadores

Sindicalistas marcharon este sábado sobre las calles de Asunción exigiendo el cumplimiento de sus reivindicaciones. La pandemia empeoró la situación de miles de trabajadores.

Foto: Captura de pantalla

 

Decenas de trabajadores recorrieron las calles del microcentro de Asunción con la intención de que sus pedidos sean oídos por las autoridades.

Ignacio Lezcano, representante de los sectores trabajadores, pidió a las autoridades que mejoren el sistema de salud en esta pandemia que deja a miles de personas desempleadas.

"El obrero no encuentra atención médica y si la encuentra, no recibe medicamentos. Eso es grave y nos arrincona a la muerte", refirió.

Recientemente se desbloqueó un nuevo nivel de explotación y desprotección luego de que empresas sean denunciadas por suspender a sus trabajadores, pero de igual forma, eran llamados a que realicen sus labores por la mitad de un salario mínimo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Melgarejo es acusado por el escándalo de los insumos chinos

Leer más