27 abr. 2025

Padre e hijo distribuían estupefacientes en su comercio en CDE

Tras allanamientos a una bodega divisaron que el lugar era utilizado para la venta de cocaína y marihuana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Se incautaron varias evidencias y se detuvo a dos personas.

regular_cde.png.png.crdownload

Una bodega ubicada en el kilómetro 9, lado Acaray, en Ciudad del Este, fue intervenida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), bajo la supervisión del fiscal Elvio Aguilera, en el marco de un operativo contra el microtráfico de drogas.

Durante el procedimiento se incautaron de 67 dosis de cocaína y 139 gramos de marihuana, dinero en efectivo y balanzas de precisión.

También dejó como resultado la detención de Clemente Mereles, 54 años, y Alex Mereles, de 27, padre e hijo, respectivamente, quienes están sindicados como los administradores del local de bebidas.