• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2024, 16:27 (19:27 GMT)

10 de Junio, 2024 | Nacionales

Otro problema por asado: Realizó disparos porque no le invitaron

 Otra disputa se dio a causa de un asadacho en Alto Paraná, un vecino reaccionó de manera violenta porque no fue invitado y efectuó disparos de escopeta contra el vehículo que estaba estacionado frente a la casa.

 

Captura NPY

 

Un hecho de lo más inusual se registró en Hernandarias este fin de semana, un hombre quiso ingresar a la casa de su vecino donde realizaban un asado con amigos y familiares, pero no fue bienvenido.

Irritado por la situación, este volvió a la casa del asador, pero ya escopeta en mano y realizó varios disparos contra uno de los automóviles que estaba estacionado frente a la casa, que pertenecía a una de las invitadas.

La Policía intervino en el caso y se libró la orden de detención contra el hombre, quien se dio a la fuga. También en Alto Paraná, en Presidente Franco, la semana pasada, una mujer denunció a su vecina porque le molestaba el olor a asado y la mujer fue notificada por la municipalidad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Narcos paraguayos y brasileños hicieron "vaquita" para matar a Pecci

Leer más