• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:40 (15:40 GMT)

09 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Otro motociclista muere en un accidente de tránsito

Ocurrió en la ciudad de Luque, cuando el biciclo impactó a alta velocidad a una camioneta.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Virino González Sostoa, 43 años, paraguayo, casado, domiciliado en el barrio Zevallos Cué.

González Sostoa conducía su motocicleta marca Kenton tipo GTR 200, color negro, sin chapa, resultó muerto anoche tras chocar contra una camioneta Mitsubishi, tipo Montero, color plata, con chapa Nº AYR guiada por Luis Wilberto Acuña Echague, paraguayo, casado, de 53 años, domiciliado en el barrio Santa María de San Lorenzo.

El accidente se produjo sobre la calle Campo Vía, frente a la entrada del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones, en la ciudad de Luque, informó hoy la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

El reporte indica además que se desconocen datos de un tercer rodado que se adelantó a la camioneta.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Felino Amarilla podría dejar terapia intensiva a fin de mes

Leer más