• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 09:59 (12:59 GMT)

18 de Febrero, 2021 | Nacionales

Otro intento de feminicidio en PJC

Una mujer fue víctima de un sujeto que intentó asesinarla de dos disparos. El sujeto al ver a su expareja en el suelo, se suicidó.

Foto: Captura de pantalla

 

Una mujer de 24 años fue baleada en dos ocasiones por su expareja de 29 años, provocándole refilones. El hecho ocurrió en un negocio de Pedro Juan Caballero.

Cámaras de seguridad muestran cómo la mujer cae y posteriormente el sujeto, en ese mismo momento, apunta su revólver a su cien y se dispara.

La víctima se encuentra estable en el Hospital de Pedro Juan Caballero. El hecho se habría producido tras una discusión por la ruptura de la relación.

"Ambos estaban separados. En el circuito cerrado se ve cómo él ingresó al local, fue directamente a ella hasta la caja e intentó agarrarla", describió las imágenes la fiscal del caso.

Ante la viralización de algunas audios de Whatsapp del victimario, la fiscal sospecha que "estaba decidido a perpetrar el hecho".

Esta semana se dieron al menos tres intentos de feminicidios y un hecho consumado: el primero ocurrió el lunes en la afueras de un local en donde un sujeto intentó atacar a su pareja y a la madre de esta con un machetillo; otro se dio también el lunes cuando un hombre asesinó a su pareja en J. Augusto Saldívar y posteriormente acabó con su vida; el miércoles otro caso en el que un extranjero ingresó a la casa de su expareja para dispararle en el rostro y este jueves el caso recién relatado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: Ya llegó el primer lote de vacunas rusas

Leer más