• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 18:00 (21:00 GMT)

16 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Otro atraco a un trabajador en San Lorenzo

Un hombre que estaba camino a la parada del colectivo fue víctima de delincuentes motorizados. Lo tiraron al asfalto y golpearon, tras mucha resistencia logró huir.

Los casos de robos en el país son asfixiantes, esta vez un hombre que estaba camino a su trabajo fue víctima de motochorros en San Lorenzo. El circuito cerrado revela, que a las 05.41 de la mañana dos hombres atacaron desde una moto a un ciudadano que estaba a punto de llegar a la parada del colectivo.

En las imágenes se pueden observar como el que desciende de la moto forceja con la víctima para quitarle la mochila, tras la negativa lo arroja al suelo y comienza a golpearlo. Pese a todos los intentos del desconocido, logra correr con su mochila y consigue llegar hasta las paradas donde ya estaban más personas.

Etiquetas: inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre por brutal agresión a su pareja

Leer más