• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Mayo de 2024, 09:44 (12:44 GMT)

17 de Marzo, 2023 | Nacionales

Osorio reitera denuncia contra Erico Galeano ante la Fiscalía

El senador Derlis Osorio acudió a la Fiscalía para reunirse con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón para reiterar su denuncia contra el diputado Erico Galeano y acusó a Sandra Quiñónez de cajonear su documento.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Con su denuncia en mano sobre los supuestos vínculos entre el diputado Erico Galeano y el prófugo Sebastián Marset, el senador Derlis Osorio se presentó ante la Fiscalía para volver a darle entrada al documento con la nueva administración del Ministerio Público a cargo de Emiliano Rolón.

“Ante la inacción del Ministerio Público sobre la denuncia que presenté hace ocho meses, me presenté para reiterarle al nuevo fiscal general del Estado”, explicó al tiempo de fustigar que en la administración de Sandra Quiñónez no tuvo respuestas a su denuncia.

El senador recordó que a finales de 2021, Ezequiel Barreto, presidente del Club Deportivo Capiatá, le había solicitado conseguir USD 500.000 como préstamos que serían para Sebastián Marset, uruguayo prófugo y sindicado como narco, quien en ese momento estaba detenido en Dubái por un problema de pasaportes.

Agregó que en ese entonces desconocía los supuestos vínculos de Marset con el narcotráfico y al saltar el operativo A Ultranza Py comprendió las implicancias del hombre prófugo actualmente.

Etiquetas: A ultranza PY

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía investigará caso de mujer que dio a luz en el piso en Itauguá

Leer más