• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 03:56 (06:56 GMT)

26 de Febrero, 2021 | Nacionales

Ordenan prisión preventiva para cirujano tras muerte de su paciente

El juez Mirko Valinotti ordenó este viernes la prisión preventiva para el médico cirujano por presunto homicidio culposo de una joven de 22 años que murió en durante una cirugía de implante mamario.

 

Captura NPY

 

El Juez Penal de Garantías solicitó este viernes la cárcel para el Dr. Miguel Ángel Cavallo, luego de la imputación por homicidio doloso de una paciente durante un procedimiento quirúrgico.

La joven de 22 años, identificada como Mailen Analía Romero sufrió una convulsión en el sanatorio privado donde estaba siendo intervenida, esto ocurrió el pasado 30 de diciembre.

Valinotti comentó que ante a posibilidad de un peligro de fuga ordenó que se adelantara la audiencia.

El Dr. cirujano Miguel Ángel Cavallo ya había sido condenado a realizar cirugías gratuitas por dos años en el Hospital del Quemado, luego de constatarse que su sanatorio particular no contaba con las habilitaciones pertinentes para dichas prácticas médicas.

Etiquetas: justicia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más