• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 13:53 (16:53 GMT)

30 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Optimismo de Bacchetta para elecciones al Consejo de la Magistratura

El profesional del Derecho dijo que la lista que encabeza es la favorita para alzarse con el triunfo en las elecciones del próximo 5 de diciembre para representar a los abogados en el Consejo de la Magistratura.

En conversación con Radio Cardinal, Bacchetta señaló que según las encuestas su lista es la virtual ganadora de las elecciones de este año.

Bacchetta indicó que entre los objetivos de su lista está poner en vigencia la ley que permite que los abogados independientes puedan asegurarse en el Instituto de Previsión Social (IPS).

Asimismo, lamentó que la lista contrincante, encabezada por Cristóbal Sánchez-Hugo López, haya sentado posiciones agrediendo y tratando de desacreditar constantemente que él preside.

Este sábado 5 de diciembre, los abogados de todo el país deberán elegir a sus dos representantes ante el Consejo de la Magistratura, órgano encargado de la selección de jueces y fiscales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pensiones impulsadas por Jaeggli costarán G. 584 millones al Estado paraguayo

Leer más