• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 17:27 (20:27 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Oficinas del INDI se mudarán a la Intendencia del Ejército

Ana María Allen, presidenta del INDI, anunció que las oficinas de la institución funcionarán en la Intendencia del Ejército en Asunción.

Foto: Referencia-Vicepresidencia de la Rca

 

Las oficinas del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) funcionarán en la Intendencia del Ejército, ubicada sobre las avenidas Artigas y General Santos de Asunción.

Respecto a las irregularidades denunciadas por un grupo de manifestantes en las inmediaciones del ente, Allen aseguró que decidieron realizar una mudanza debido a que la sede de la institución estaba en pésimas condiciones edilicias y representaba un peligro para los funcionarios y usuarios. Reconoció que debieron abrir un boquete en la pared del edificio antiguo para retirar mobiliarios y documentos, ya que el acceso fue bloqueado por los nativos. 

La mujer se reunió este viernes con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y aseguró que no renunciará a su cargo.

En la tarde del jueves, un grupo de manifestantes que se encontraba frente al INDI denunció que funcionarios hicieron un boquete en la institución para retirar objetos. Finalmente la titular del ente aclaró que se trataba de una mudanza. 

Etiquetas: indi, nativos, ejército

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras en viaducto de 4 Mojones tendrán receso durante fiesta mariana

Leer más